SE FINALIZA LA INSCRIPCIÓN DE NIÑOS A CATEQUESIS DE INFANCIA

Queridas familias. Esta semana ya han comenzado las catequesis de infancia en la parroquia y se da por concluido el plazo de inscripción a esta catequesis (este año tenemos casi 400 niños) . No obstante en unos días comenzarán las catequesis de Poscomunión y de Confirmación respectivamente para chicos y jóvenes de 5º de Primaria en adelante hasta Bachillerato.

Aquellas familias que no les ha dado tiempo a apuntar a sus hijos a catequesis de infancia, pueden intentarlo en las parroquias vecinas, que nos consta que tienen plazas.

Parroquia San Rafael Arnaiz

Catequesis de primera comunión

Parroquia Cristo Salvador
C. Caracolí, 1, Hortaleza, 28033 Madrid 915024455