PARROQUIA SAN ANTONIO DE LAS CÁRCAVAS / VALDEBEBAS
DONATIVOS Y COLABORACIONES

¡CONTIGO!

Sí, contigo. Pon tu nombre y siéntete invitado a formar parte activa de nuestra parroquia. Somos muchos y contigo seremos más.
Te presentamos lo que la parroquia está haciendo y también lo que queda por hacer, para que pienses donde puedes estar tú y aportes tus ideas, tu tiempo, tus posibilidades.

• En familia vivimos la iniciación cristiana de los niños y adolescentes, y la pastoral familiar en torno al bautismo y el matrimonio.
  • En familia deseamos que nadie esté solo y el que más lo necesite encuentre dónde y con quién ser acogido, escuchado y acompañado; gracias a Cáritas y otras labores de acción social.
  • En familia oramos en las eucaristías, vigilias, celebraciones y grupo de madres orantes.
  • Y en familia iniciamos nuevos proyectos llenos de ilusión: litúrgicos, formativos, de peregrinación, de fe, de juventud y de tiempo libre.

Queremos que vengas con nosotros y aportes lo que sabes. Contamos contigo desde lo que eres… (profesor, jardinero, economista, informático, músico, deportista…). ¡No te puedes imaginar todo lo que se puede hacer en una parroquia viva! Necesitamos tu colaboración en todo lo que puedas y quieras aportar, y en la medida de tus posibilidades, también económicamente.

Colabora Económicamente
Con donaciones puntuales o periódicas mediante:
​- Suscripción. A través del documento que está debajo (rellena y entrega en la parroquia). Esta es la mejor forma pues nos permite planificar la economía de la parroquia y, si quieres, mantenerte informado. Además así puedes desgravar el importe en tu declaración de la renta. Descárgate el formulario

Transferencia o ingreso en la cuenta de la parroquia:
ES71 0075 1219 03 0700095777
– Bizum. Sencillo desde la app de tu banco en la zona Bizum para ONGs poniendo el código 00222
– TPV.
 En el hall del templo.
– Entrega en las colectas o en el despacho parroquial ​
Colabora con tu tiempo, como voluntario
Una parroquia en crecimiento como la nuestra necesita de muchas personas que puedan poner su tiempo, conocimientos y capacidad de amar a disposición de sus semejantes.

Si crees que puedes colaborar en las actividades que lleva a cabo la parroquia o bien en alguna otra que creas interesante por favor ponte en contacto con nosotros.