HOLYWINS

¡Queridas familias!

Este 31 de octubre a las 18:45, invitamos a todos los niños de 4° a 6° de primaria a participar en nuestro encuentro especial HOLYWINS, una celebración donde la santidad y la alegría serán las protagonistas.

¿En qué consiste?

Pedimos que los niños vengan disfrazados a la fiesta de Holywins de su santo favorito. A las 18:45 h, nos reuniremos en la Iglesia para un momento de Adoración Eucarística. Será una oportunidad para que los niños se acerquen al Señor y descubran que la santidad es algo a lo que todos estamos llamados.

Después de la Adoración, tendremos en el salón parroquial una pequeña fiesta, con merienda, juegos y un concurso al disfraz más original, donde habrá un premio especial para el ganador.

Será una tarde divertida y llena de sentido, donde los niños aprenderán que la santidad no es aburrida, sino ¡la verdadera alegría! Terminaremos a las 21:00 puntualmente.

Os pedimos un pequeño donativo de 5 euros para la merienda y las chuches. Podéis hacer bizum al +34620005756 o traerlo en metálico.

Si quereis que vuestros hijos puedan participar es muy importante que os apuntéis en este link: https://forms.gle/5vprsh8jZT7P9YAH9 Por motivos de aforo sólo podremos acoger a 70 niños, ¡¡ daos prisa!!