COMIENZA LA CATEQUESIS DE INFANCIA

Queridas familias:

Comenzamos en breve las catequesis. Este año hemos tenido la bendición de acoger a más de 150 niños nuevos este curso. Esto nos ha llenado de alegría pero también ha sido complicado crear todos los grupos de catequesis de forma que a cada uno le tocase el día elegido. Os pedimos que tengáis paciencia hasta que todo funcione correctamente.

Os enviamos el mensaje que hemos enviado

Queridas familias 💫

Bienvenidos a nuestra Catequesis 24-25 🫶🏼

Pronto os compartiremos el 🗓 calendario de clases de este año, sin embargo, tened en cuenta que seguimos el calendario escolar de la Comunidad de Madrid, salvo alguna pequeña excepción que compartiremos con vosotros.

Por ahora, les comento algunas cosas importantes:

• Comenzamos con mucha ilusión 🥰 la próxima semana (30/9 – 4/10 según día de semana que os haya tocado) ¡Estamos muy emocionados!

-Para la Catequesis, vuestros hijos no necesitan traer nada aparte de un pequeño estuche con sus materiales de escritura y dibujo básicos✏🖊🖍, y alguna botella de agua 💦si así lo desean. Es muy importante que no traigan otras cosas que puedan distraerlos.

• Las clases comienzan a las 18h ⏰ por lo que agradecemos estar en la puerta de la Iglesia 💒 unos minutos antes y así aprovechar la hora completa. Los catequistas recibiremos personalmente a vuestros hijos.

-Si por alguna razón llegáis tarde, debéis llevar a vuestro hijo hasta su clase y entregarlo directamente a su catequista. Bajo ningún motivo los niños irán solos hasta su clase‼

-La salida es a las 19h ⏰, podrán esperar a vuestros hijos en el patio delantero de la Iglesia. Cuando haya algún cambio en cuánto a quien buscará a vuestros hijos, les agradecemos avisar 📲 directamente a vuestro catequista a través de un mensaje de WhatsApp.

-Pronto os invitaremos a una importante 📢 reunión informativa para todos los padres, no solo para las nuevas familias, sino también para aquellos que ya formáis parte de nuestra catequesis desde hace 1 o 2 años.

-El sábado 5/10 tendremos nuestra Convivencia Familiar 👩‍👩‍👧‍👦 de Comienzo de Curso. ¡No os la perdáis, os esperamos a todos! Es lo más!!! (más info en la imagen que os compartimos a continuación)

Ya estamos deseosos de comenzar juntos este camino de Fe 🛐

¡Bienvenidos!🤗