PARROQUIA SAN ANTONIO DE LAS CÁRCAVAS / VALDEBEBAS
PARTIDA DE BAUTISMO

Resultado de imagen de archivo de bautismo

Requisitos para la obtención de la partida de bautismo:

1. El interesado con documento acreditativo o cualquier otra persona con AUTORIZACION y fotocopia DNI del interesado puede pasar a recoger la partida en horario de despacho. Las partidas de menores de edad la pueden pedir sus respectivos padres o tutores legales con los mismos requisitos.
  2. La partida tiene una caducidad de 6 meses para la apertura del expediente y no de la boda.

Cuándo y dónde pedirla.

La mejor manera es hacerlo por email a sanantoniocarcavas@gmail.com o por whatsapp al 914993176 y dar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha aproximada del bautismo.

Sólo tenemos las partidas de bautismo pertenecientes a la parroquia de San Antonio de las Cárcavas en Madrid. Los volantes se pueden enviar por email o correo pero las partidas de bautismo han de ser recogidas en mano en el despacho en el horario acostumbrado

En el caso de que la persona interesada no pueda venir a recoger su partida, siempre puede autorizar a otra persona (familiar, amigo…) para recogerla.